El Imperio de los Secretos

El Imperio de los Secretos es una saga de fantasía épica con toques de ciencia ficción que gira alrededor de un mundo llamado Lhïm-Na, ambientado en una época pseudomedieval. La trama, cargada de secretos e intrigas, tiene como hilo conductor la vida de diversos personajes que os harán vivir historias totalmente diferentes.

El Imperio de los Secretos I

Balada en Tiempos de Guerra

«¿Y si nos estamos equivocando?», se preguntó mientras observaba el cuerpo sin vida de su hermano, iluminado por otro relámpago plateado. «¿Y si resulta que hay una solución? ¿Y si podemos comenzar desde cero?»

Hace más de siete siglos que Irijaden y Keban están en guerra. Los reyes de ambos reinos han luchado para imponer su supremacía, pero ninguno lo ha conseguido. La aparición de unas misteriosas sombras y un traumático suceso, terminarán por involucrar a Darío, de Barcelona, en esta guerra centenaria. Ajeno a toda información referente a ese mundo llamado Lhïm-Na, tendrá que enfrentarse a peligros que jamás habría imaginado.

Paralelamente, Telo, natural de Lhïm-Na, hijo primogénito de un importante conde, se verá envuelto en un aura de conspiraciones y tramas al investigar la presencia de un grupo de bandidos en el reino de Keban.

Dos mundos. Dos historias. Una guerra. La fantasía y la ciencia ficción se entremezclan en una aventura llena de secretos, casas nobiliarias, dioses y castas, que hará temblar el mundo de Lhïm-Na.