Y te preguntarás, ¿por qué una página web?

Pues la respuesta es fácil: para dar a conocer mi trabajo.

Balada en Tiempos de Guerra es la primera novela que he escrito, que forma parte de la Saga El Imperio de los Secretos, pero no es lo único que estoy escribiendo (ni escribiré); tengo en mente muchos proyectos (y no solo de escritura). Es por eso que en esta página web podréis encontrar noticias sobre las presentaciones que voy haciendo, sobre lo que voy escribiendo, y cómo voy avanzando con los proyectos. Mi intención es que podáis acceder de forma sencilla a mis creaciones, que espero que os gusten.

También hay un apartado de relatos cortos (tanto en catalán como en castellano) para que podáis catar una muestra de mi escritura y valorar si os resulta interesante mi estilo.

Por último, en el apartado de "El Imperio de los Secretos", encontraréis información referente a la Saga y diversos materiales adicionales (mapas, dibujos, árboles genealógicos...) para poder consultar y mejorar la experiencia de leer la novela. Además, iré añadiendo algún relato complementario a los libros, sobre personajes que se han visto poco o no se sabe nada de ellos, para ver distintos puntos de vista y ayudar a explicar  cosas de la trama de El Imperio de los Secretos.

Espero que disfrutéis del contenido y ante cualquier duda, ¡poneos en contacto conmigo!

Muchas gracias,

Josep Sarrate